..Reseña Histórica :  
   
Industrial Sisalara, C.A.,. nace en el año 1956 gracias a la visión de nuestro fundador .Don
Moisés Álvarez, .quien acertadamente supo aprovechar y desarrollar un recurso de nuestra
tierra .“El Sisal”. dedicándose a la producción de sacos, hilos y sogas de esta fibra natural.

Su principal estrategia de trabajo fué la excelencia, traducida en calidad y servicio, dentro de los procesos que ocupan desde la estricta selección de la materia prima, hasta un parque industrial con tecnología de punta con el que contamos hoy día.

Con el paso de los años y desde hace tres décadas los procesos y tecnologías de fabricación a nivel mundial cambian radicalmente incorporando en los procesos resinas plásticas.

Nosotros asimilando estos cambios, hoy día pensando siempre en la estrategia de trabajo de nuestro fundador, con orgullo podemos decir que somos una de las empresas más importantes en la producción de hilos, cordeles, sogas de polipropileno con calidad y servicio de punta a punta y con relevante presencia a nivel nacional e internacional.

Han sido años de trabajo innovando y adaptándonos a las necesidades de un mercado, a la plena satisfacción de nuestros clientes y cooperando al engrandecimiento de nuestro estado y nuestro país, cuestión que nos ha producido una extraordinaria satisfacción.

 
..Visión :    
..Misión :  
seña Histó
Ser una potencia productiva, industrial e innovadora de productos de alta calidad líder en Venezuela como en los
mercados internacionales mediante alianzas estratégicas que aseguren el retorno adecuado a nuestros accionistas. Motivaremos y daremos excelentes condiciones de trabajo a nuestro personal con el objeto de lograr su plena identificación y
compromiso con los valores de Industrial Sisalara, C.A.
a:  
 
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de productos de calidad con la mejor relación precio/valor,
empleando recurso humano altamente capacitado y tecnología de vanguardia en armonía con el medio ambiente, contribuyendo con las mejores condiciones de rentabilidad a nuestros clientes, trabajadores y accionistas.


..Nuestros Valores :    
..Política :  
seña Histó
Somos una empresa conformada por un equipo de trabajo dispuesto a aprender, compartir la información y el conocimiento con el objeto de alcanzar un fin común.

“Calidad y Servicio de Punta a Punta”


Estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos abiertos y flexibles al cambio con una actitud positiva ante nuevas tecnologías.
Reconocemos a nuestros  trabajadores por su labor, facilitando su desarrollo y crecimiento profesional y personal.
Demostramos y proyectamos una actitud ética, honesta, responsable, leal y proactiva hacia el trabajo, nuestros clientes
y
la sociedad en donde nos desenvolvemos. Mantenemos relaciones beneficiosas comunes con las partes interesadas de nuestro negocio.

Fomentamos el trabajo en equipo promoviendo participación genuina, aceptamos diversidad de opiniones con el objeto de alcanzar un norte común. Tenemos sensibilidad ecológica contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida.

a:  
 
Producir y comercializar sogas, hilos, cordeles, guarales y sacos para satisfacer los requerimientos del mercado.
Para lograr este objetivo la empresa tiene como política de calidad:
• Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mejorando continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.

• Trabajar en equipo con nuestros proveedores para manufacturar productos de alta calidad.

• Consolidar la capacitación, el desarrollo y la motivación continua de nuestro valioso recurso humano, para afrontar con éxito los retos actuales y futuros.
• Reafirmar y proyectar una imagen de ética, seriedad y respeto hacia nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general, manteniendo un alto grado de participación y compromiso en todos los niveles de la organización.





 
  Home | Quienes Somos | Multifilamento | Cordeles | Sogas | Sacos | Contáctenos | English Version
 
Copyright© 2002 Web Master.  .Reservados todos los derechos.